WhatsApp +1 (786) 5270544
Envío gratis para pedidos superiores a $ 125
USD

Aquadan.co

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


¿Cómo ordeno?


Puede crear un pedido creando una membresía a través de nuestro sitio o como usuario invitado. Afiliación
Después de crear, puede agregar el producto a su carrito yendo a la página del producto que desea comprar y haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". Después de seleccionar la información de envío y entrega que el sistema le preguntará haciendo clic en "Mi carrito" en la parte superior derecha de nuestra página, puede escribir su información de pago y realizar su pedido.
Has olvidado tu contraseña
Ingrese la sección "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de la página y haga clic en el enlace * Contraseña * olvidada * e ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó al registrarse en el sitio. En muy poco tiempo, se le enviará un correo electrónico que contiene la contraseña que nos dio cuando inició sesión en el sitio.

¿Qué debo cuidar al ordenar?

Primero, debe prestar atención al hecho de que el formulario de miembro que completará cuando se convierta en miembro contiene información completa y actualizada. En el caso de cualquier problema que surja después de su pedido, nuestros representantes de los clientes se comunicarán con usted utilizando su información de contacto en su información de membresía.
Su pedido se enviará a la dirección de entrega que ingresó. Para evitar cualquier problema durante la entrega de carga, debe escribir su dirección en todos los detalles.

He ordenado, ¿qué pasa después?

Después de que su pedido llegue a nuestro sistema sin ningún problema, nos enviará un correo electrónico que indique los detalles de su pedido a la dirección de correo electrónico que utilizó para crear una membresía en nuestro sitio.
Nuestros representantes de los clientes prepararán, carga o enviarán sus productos para la entrega en nuestro propio vehículo para entregarle su pedido sin problemas lo antes posible. Después de que llegue su pedido, su envío se proporcionará en un promedio de 2 días hábiles. Este período puede variar durante los períodos de campaña.
Cuando su producto se entregue a la compañía de carga, le enviaremos un correo electrónico nuevamente y se le informará sobre la carga. Los pedidos realizados por la tarjeta de crédito se procesan de inmediato.

¿Cómo puedo rastrear el estado de mi pedido?

Después de ingresar a la membresía, puede seguir todos los pedidos que ha realizado a través de nuestro sitio en la sección My Orders en su página de mi cuenta.

¿Cómo cancelo mi pedido?

https://aquadan.co Los pedidos de/pueden ser cancelados por el cliente antes de que se entreguen a la carga. Cancele sus solicitudes info@aquadan.co Puede notificar a la autoridad de compras en línea por correo electrónico. Operaciones después de la devolución de entrega
Se evalúa en su clase.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Después de crear su pedido, el intercambio de productos no se puede realizar.
Comparar0
              Phone
              WhatsApp